Blog

Un aceite esencial para la calma

Vamos a buscar a calma, de manera natural y con aceites esenciales tú, y toda tu familia. Y vamos a hacerlo con una mezcla que ¡me encanta!. Se lama Stress Away, de Young Living

De todos los aceites esenciales que trae el kit de inicio de Young Living, tengo que decir que es una de las que más me gusta. ¡Me transporta, como nada lo hace, a mi tranquilidad mental!

Esta sinergia combina diferentes aceites esenciales como el de Ocotea, Copaiba, Cedro, Vainilla, Lavanda y Lima y se creo para fomentar un entorno de relajación y calma, para el stress diario, para emociones de frustración, de irritación, de ansiedad.



A nivel emocional, es un grandísimo equilibrador, y lo consigue, de una manera natural, alejándote de los tóxicos a ti y a tu familia.

Me encanta usarlo, por ejemplo, cada vez que me monto en el coche, para iniciar mi viaje desde la calma y la tranquilidad. Que me encuentro en un atasco, ¡abro mi bote de stressaway y me lo aplico en los pulso e inhalo! Y este es sólo uno de los ejemplos para lo que lo uso.

Y por supuesto, lo puedes usar con los más peques de la casa y…Chan ¡adiós berrinches, y bienvenida la calma! Ponlo en el difusor y verás cómo su ritmo va bajando poco a poco de una manera natural.

Te voy a contar un poquito las propiedades de cada uno de los aceites esenciales que lo compone:

OCOTEA: va a proporcionar una sensación de plenitud, creando un ambiente de pa y tranquilidad.

COPAIBA: Una de las características de este aceite esencial es que puede actuar tranquilizador del sistema nervioso.

LAVANDA: Tiene la capacidad de ayudarnos a relajarnos y calmarnos fomentando además la agudeza mental.

LIMA: Su característica cítrica le confiere un poder para elevar el espíritu, aporta alegría y frescura. Si te sientes un poco apagad@, inhala un cítrico

VAINILLA: si tuviese que describir que le aporta este aceite a la sinergia de Stress Away diría “dulzor”

CEDRO: La madera de cedro es muy estabilizadora y conecta con la tierra.

Como puedes ver es una mezcla irresistible y que a mi me acompaña en mi día a día.

¡Deseas tener una vida sin tóxicos y llena de bienestar para tu familia y para ti? Puedes comenzar por el botiquín natural. A través de este enlace lo obtienes con un 24% de DTO. Haz click para dirigirte directamente a la página de Young Living.




0 vistas

© 2023 hecho por Raquel. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now