Blog

Brownie crudivegano con esencias

Para hacer un rico postre no es necesario no tener horno ni tampoco sucumbir a las harinas. En este post te muestro una sencilla receta que no te llevara más de 30 minutos prepararla y todos tus invitados caerán a tus pies rendidos cuando les digas que no has usado ni una pizca de azúcar. Empezamos...

Brownie crudivegano elaborado por Kake Lanza

Los aceites esenciales no sólo pueden usarse para aplicar sobre nuestro cuerpo o difundirlos en el hogar, sino que tienen muchísimos otros usos; uno de ellos es el culinario. Quizá muchos tenéis algo de reparo de ingerir aceites esenciales pero, ¿no debería dar más reparo ingerir alimentos con multitud de tóxicos, anunciados incluso en sus ingredientes, y muchos otros escondidos, a ingerir unas gotas de un aceite extraído de la cascara de naranja? Sin duda, para mi la respuesta es clara. Eso sí, siempre y cuando tenga la clara certeza de qué aceite esencial estoy ingiriendo y quien es su productor (atentos, que muchos vienen adulterados, en ese afán de producción por encima de la salud. yo sólo ingiero aceites esenciales con grado terapéutico reconocido por la OMS, y esos son los de Young Living).


Llevaba mucho tiempo queriendo elaborar un plato con aceite esencial, y así me lancé a preparar este delicioso postre. Os voy a contar qué necesitáis para hacerlo vosotros mismo. Para elaborar este delicioso postre necesitarás los siguientes ingredientes:


125 grs de ciruelas pasas

250 grs de almendras peladas

50 gr de pistachos

70 grs de nueces

1 manzana

1 naraja

15 gotas de aceite esencial de naranja Young Living

Miel


El primer paso será moler las almendras; vamos a hacerlo en un pasador o robot de cocina pero a velocidad muy baja. Se trata de convertirlo en polvo, será nuestra base de harina. Si aceleramos mucho el pasador podemos conseguir que se haga una pasta, pues la almendra comenzará a sacar su propio aceite.


Una vez la tenemos bien molida, añadimos las ciruelas pasas. Dado que se creará una pasta muy consistente difícil de mover, podemos aprovechar para exprimir la naranja, incluir al zumo las 15 gotas de aceites esencial de naranja marca Young Living y añadir el zumo a la mezcla. Continúa con la mezcla.


Es necesario que todo mezcle bien, que quede como una pasta. Podemos añadir el cacao. Si es sin azúcar mejor, ya que los ingredientes son bastante dulces por si mismos.


Y seguimos pelando la manzana, y los pistacho y mezclándolos con las nueces. Esta mezcla vamos a triturarla, pero no demasiado, para que se aprecien los trozos en el postre. Una vez está triturado a nuestro gusto mezclamos de nuevo todo bien con la pasta anterior. Podemos ir añadiendo un chorro de miel según vamos mezclando. El resultado te sorprenderá.



Brownie crudivegano elaborado por Kake Lanza

Una vez hayas mezclado todo bien y creado una masa bien compactada, el siguiente paso es colocarla en un molde. Para que te desmolde bien, puedes juntar el bol con un poco de mantequilla o utilizar papel de horno. Extiende la masa por el bol, presionadla para que compacte bien y métela a enfriar unas 2 ó 3 horas. ¡Y listo para lucirte!


Como os decía anteriormente hay que tener cuidado con qué tipo de aceite esencial vamos a preparar nuestros platos. Siempre tenéis que conocer al productor, saber cómo producen los aceites, etc. Tened en cuenta que el afán de avaricia está en muchos y, con tal de ganar más y más, muchos aceites vienen adulterados; por lo tanto, antes de comprarlo, confianza plena a la hora de adquirirlo.


Yo llevo ingiriendo aceites de la marca Young Living durante más de 3 años. Es de mi plena confianza tanto para mi consumo, como para ofrecerooslos a vosotros. Si deseas saber más sobre esta marca, o si deseas comprar algún aceite, puedes consultarme a través de esta web. Yo soy Kake Lanza, distribuidor de Young Living número 11529963.


Sabías que existe un botiquín esencial o, como nosotros lo llamamos, kit de inicio a los aceites esenciales y aromaterapia. Puedes verlo haciendo click aquí.

Sin embargo, es necesario estar registrado (sin coste ni obligación) para poder adquirirlo. Para registrarte puedes contactarme o bien hacer clic en este enlace y registrarte por ti mism@


17 vistas

© 2023 hecho por Raquel. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now